Quiénes somos

ProTresDe está formada por un equipo de ingenieros industriales que ha decidido crear esta startup para ofrecer un servicio personalizado a clínicas y hospitales veterinarios con el fin de aportar la visión de la ingeniería al mundo veterinario.

Esta aventura comenzó en el año 2018 al hablar con los dueños de un hospital clínico veterinario y conocer sus problemas y necesidades a la hora de desempeñar su trabajo. Llegando a una excelente colaboración y siendo el germen de esta startup.

En este momento la empresa se encuentra dentro del Programa Explorer ‘Jóvenes con Ideas’ del Banco Santander y dentro del campus de la Universidad de Castilla-la Mancha.

Siempre ligados al desarrollo y la investigación tecnológica ProTresDe ha formado una Spin Off con la Universidad de Castilla-La Mancha para desarrollar nuevos métodos de fabricación de implantes personalizados.

De izquierda a derecha: Javier Alises y Mario Blanco

Misión

Responsabilidad

Nuestro trabajo se fundamenta en cumplir de forma excepcional los objetivos del cliente, a través de un estudio intensivo de sus necesidades, ajustando nuestro procedimiento a las metas del cliente con el máximo rendimiento. Para ello, promovemos una política de valores suscritos a cada uno de nuestros proyectos.

Ingeniería y desarrollo

Cada solución ofrecida a nuestros clientes conlleva el máximo avance tecnológico disponible con el fin de ofertar el mejor producto y la mayor garantía, empleado soluciones punteras.

Personas

Nuestro principal activo radica en los recursos humanos, promoviendo políticas que potencien la motivación y el rendimiento laboral, premiando la excelencia en el trabajo.